un-profundo-garabato, POEMAS DE PASIÓN, Letras de canciones y poemas.

DEPOESÍA. Letras de canciones, poemas de amor, desamor, muerte y desengaño. Poesía de todas las épocas y estilos
Letras en español, letras en inglés, versos de serenidad, alegría, lovcura y desesperación. Poemas para toos los estados de ánimo y ocasiones. Humor, sentimiento y reflexión
BUSCAR LETRAS DE CANCIONES O POESÍAS POR TÍTULO O AUTOR:

Publicidad

Poesías disponibles en POEMAS DE PASIÓN

Deposía. Un poema para cada momento.

Un profundo garabato

.   - POEMAS DE PASIÓN.

Comentario de la obra:


     


    A Laura Muñoz

    Recorrí tantas montañas; tantos mares, tantas caídas, tantos ardientes días para hallarte, que cansado y con dolor en pies y alma, sin más voluntad que encontrarte, la vendada fe de la locura me hizo descubrirte:


    En el silencio de lo cotidiano, del tiempo que se comparte y no se sabe, la proximidad pasó como un presentimiento de sensaciones infinitas.

     

    Y hay cosas que no me perdono, como el no tener dos bocas: una para decirte palabras enamoradamente eternas y otra para sentir el sabor de tu piel, como el no saber que siempre estuviste cerca.

     

    Intento ver tus sueños a través de tus ojos; pero temo me condenes al insomnio y a la sordera de tu mirada riente.

    Y vuelvo a escuchar el revoloteo de espesas palomas y la noche se vuelve día y los días sueño y el cielo se convierte en gotas dosificadas que crean proyectos y tu nombre suspiros.

    Y me pierdo entre los huecos de tus mejillas cuando sonríes y el tiempo se detiene en tus palabras y te siento en todo y yo no me siento y la sangre se convierte en ceniza y la ceniza en tu imagen.

    Al contacto de tu voz elocuente los horizontes convergen y los arrecifes se contraen y los mares se vuelcan y el cielo y la Tierra se tallan en un mismo lugar, aquí, dentro. Y me vuelvo loco, niño, vagabundo, profeta, soñador … un profundo garabato.



    Poema del escritor mexicano Obed González




    Manicomio de caricaturas. El alma humana como casa de locos.






     

    DEPOESIA. Ovidio Nason. Vega de Magaz, León
    Poemas de grandeza, Poemas de locura, Poesía y versos de lucha, Poesía sobre la nostalgia, Poesía sobre la serenidad, Poemas de pasión, Sátira, humor y poesía burlesca, Poesía religiosa, Poesía erótica, Poemas sobre la alegría, Poesía del desengaño, Poesía existencial, Poesía social, Letras de canciones en inglés, Poesías al viento, Himnos y cantos de guerra. Busca letras, poemas o versos de cualquier autor en la ficha de cada apartado o en el buscador.