para-ti-mmmmmmmm, POEMAS DE AMOR, Letras de canciones y poemas.

DEPOESÍA. Letras de canciones, poemas de amor, desamor, muerte y desengaño. Poesía de todas las épocas y estilos
Letras en español, letras en inglés, versos de serenidad, alegría, lovcura y desesperación. Poemas para toos los estados de ánimo y ocasiones. Humor, sentimiento y reflexión
BUSCAR LETRAS DE CANCIONES O POESÍAS POR TÍTULO O AUTOR:

Publicidad

Poesías disponibles en POEMAS DE AMOR

Deposía. Un poema para cada momento.

PARA TI: MMMMMMMM

.   - POEMAS DE AMOR.

Comentario de la obra:


     
    ¿Que tanto se puede llegar a amar a una persona? Demasiado, nunca habia sentido lo fuerte que puede ser amar a alguien, hasta que la conoci. la primera vez que la vi me dije: no ella no es para mi, nunca le voy a hablar, pero basto con solo su tierna voz y su dulce mirada para enterrar mis palabras mas alla de lo que cualquier persona ha conocido.

    Tanto la he querido que el propio infinito se ha quedado diminuto frente a este amor, tanto que el amor que siento es mas grande que el mismo dios.

    No sabia como era amar hasta que te conoci, ahora solo quiero estar contigo, abrazarte, apoyarte, y poder quedarme contigo por toda la eternidad, solo bastaria con estar a tu lado para que el universo fuera mio, dejaria todo por quedarme en tus brazos  demostrandote cuanto es que te amo, ¿pero como podre hacerlo? si la misma grandeza del amor podria terminar con nuestro amor, te amo tanto que lo infinito de mi amor por ti, me da miedo, el que lo infinito de mi amor nos pueda aplastar.

    Pero que mas da¡¡ si por estar contigo dejaria que cualquier cosa nos aplaste o nos destruya, por que lo que te amo nunca podra alcanzar la destruccion de mi amor por ti.

    algun dia te lo dire.

    sabes que te amo demasiado y espero algun dia estar contigo, por toda la eternidad.

    M.






     

    DEPOESIA. Ovidio Nason. Vega de Magaz, León
    Poemas de grandeza, Poemas de locura, Poesía y versos de lucha, Poesía sobre la nostalgia, Poesía sobre la serenidad, Poemas de pasión, Sátira, humor y poesía burlesca, Poesía religiosa, Poesía erótica, Poemas sobre la alegría, Poesía del desengaño, Poesía existencial, Poesía social, Letras de canciones en inglés, Poesías al viento, Himnos y cantos de guerra. Busca letras, poemas o versos de cualquier autor en la ficha de cada apartado o en el buscador.