no-es-un-verso, POEMAS DE AUSENCIA, Letras de canciones y poemas.

DEPOESÍA. Letras de canciones, poemas de amor, desamor, muerte y desengaño. Poesía de todas las épocas y estilos
Letras en español, letras en inglés, versos de serenidad, alegría, lovcura y desesperación. Poemas para toos los estados de ánimo y ocasiones. Humor, sentimiento y reflexión
BUSCAR LETRAS DE CANCIONES O POESÍAS POR TÍTULO O AUTOR:

Publicidad

Poesías disponibles en POEMAS DE AUSENCIA

Deposía. Un poema para cada momento.

No es un verso

.   - POEMAS DE AUSENCIA.

Comentario de la obra:


     
    No voy a decir nada.no voy a escribir lo que siento, no voy a escribir lo que veo, lo que añoro y aquello con lo que sueño.

    No voy a escribir nada y con nada me consuelo, mis horas sola, en la soledad de mis sueños, en la soledad de mis horas en las horas sin sueño.

    No voy a soñar lo que nunca tengo, lo que sin querer queriendo busco entre las sombras de cualquier gesto.

    No voy a decir nada, más creo que nada siento, en la soledad de mis horas, en las horas sin mis sueños, sin aquel sueño al que ya no vuelvo.

    (Es como si no existiera. como si estubiera muerta, como si cada uno de mis deseos muriera a la vez conmigo, como si no sintiera aunque a la vez duela,como si no pudiera decidir que decir, que hacer, que sentir, a dónde ir...).

    MPAR











     

    DEPOESIA. Ovidio Nason. Vega de Magaz, León
    Poemas de grandeza, Poemas de locura, Poesía y versos de lucha, Poesía sobre la nostalgia, Poesía sobre la serenidad, Poemas de pasión, Sátira, humor y poesía burlesca, Poesía religiosa, Poesía erótica, Poemas sobre la alegría, Poesía del desengaño, Poesía existencial, Poesía social, Letras de canciones en inglés, Poesías al viento, Himnos y cantos de guerra. Busca letras, poemas o versos de cualquier autor en la ficha de cada apartado o en el buscador.