los-payasos-tambien-lloran, POEMAS DE LOCURA, Letras de canciones y poemas.

DEPOESÍA. Letras de canciones, poemas de amor, desamor, muerte y desengaño. Poesía de todas las épocas y estilos
Letras en español, letras en inglés, versos de serenidad, alegría, lovcura y desesperación. Poemas para toos los estados de ánimo y ocasiones. Humor, sentimiento y reflexión
BUSCAR LETRAS DE CANCIONES O POESÍAS POR TÍTULO O AUTOR:

Publicidad

Poesías disponibles en POEMAS DE LOCURA

Deposía. Un poema para cada momento.

los payasos tambien lloran

.   - POEMAS DE LOCURA.

Comentario de la obra:


     
    Si el sol me salpica en la cara con débiles rayos y mis dedos palpan las impolutas paredes blancas del cenit , mi alma es libre y vuela con total libertad desprovista de problemas en un instante perfecto como cisnes de papel.

    Entre suelos de cartón camino sin rumbo y descalzo sobre el hielo que refleja mis defectos y cielos de mármol que destilan cualidades manteniendo el equilibrio de mis días y mis noches ,
    diviso el horizonte , lejano y deseado para el que desea escapar de la eterna compañía de
    la inmadura sociedad.

    Despierto sobre arena blanca que endulza mis labios , diviso tus pupilas a través de destellos que fluyen como cascadas de caramelo , es mi interminable sed buscando tu néctar , sublime fémina , musa de poetas.







     

    DEPOESIA. Ovidio Nason. Vega de Magaz, León
    Poemas de grandeza, Poemas de locura, Poesía y versos de lucha, Poesía sobre la nostalgia, Poesía sobre la serenidad, Poemas de pasión, Sátira, humor y poesía burlesca, Poesía religiosa, Poesía erótica, Poemas sobre la alegría, Poesía del desengaño, Poesía existencial, Poesía social, Letras de canciones en inglés, Poesías al viento, Himnos y cantos de guerra. Busca letras, poemas o versos de cualquier autor en la ficha de cada apartado o en el buscador.