los-muchachos-de-chocolate, POESÍA ERÓTICA, Letras de canciones y poemas.

DEPOESÍA. Letras de canciones, poemas de amor, desamor, muerte y desengaño. Poesía de todas las épocas y estilos
Letras en español, letras en inglés, versos de serenidad, alegría, lovcura y desesperación. Poemas para toos los estados de ánimo y ocasiones. Humor, sentimiento y reflexión
BUSCAR LETRAS DE CANCIONES O POESÍAS POR TÍTULO O AUTOR:

Publicidad

Poesías disponibles en POESÍA ERÓTICA

Deposía. Un poema para cada momento.

LOS MUCHACHOS DE CHOCOLATE

.   - POESÍA ERÓTICA.

Comentario de la obra:


     
    Los MUCHACHOS DE CHOCOLATE, pasean por el malecón de la Habana
    y van dejando tras de sí, su dulce rastro
    de mulatos en celo

                                   Lucero Balcázar             



    El 8 de marzo, Día Internacionald de la Poesía, me senté en La explanada del metro Insurgentes para consultar mi mapa del Distrito FEderal. Una chibola de cabello largo y brillante llamo mi atencion, desde el microfono anunciaron que era poeta erotica y yo, claro, peruano y latino, me gusto la idea de oir lo que ella mismo dijo eran IDEAS, PALABRAS, ROJAS, así que me quedé...¡y quee manera de exaltar la piel morena masculina!!!
    Ay Lucero, Lucero BAlcázar, nunca voy a olvidar el brillo negro de tu cabello, y te digo que aqui en  Chiclayo vives dentro de este chibolo negro y selvatico.



    Cristian Mireles                                






     

    DEPOESIA. Ovidio Nason. Vega de Magaz, León
    Poemas de grandeza, Poemas de locura, Poesía y versos de lucha, Poesía sobre la nostalgia, Poesía sobre la serenidad, Poemas de pasión, Sátira, humor y poesía burlesca, Poesía religiosa, Poesía erótica, Poemas sobre la alegría, Poesía del desengaño, Poesía existencial, Poesía social, Letras de canciones en inglés, Poesías al viento, Himnos y cantos de guerra. Busca letras, poemas o versos de cualquier autor en la ficha de cada apartado o en el buscador.