hasta-la-eternidad, POEMAS DE DESAMOR, Letras de canciones y poemas.

DEPOESÍA. Letras de canciones, poemas de amor, desamor, muerte y desengaño. Poesía de todas las épocas y estilos
Letras en español, letras en inglés, versos de serenidad, alegría, lovcura y desesperación. Poemas para toos los estados de ánimo y ocasiones. Humor, sentimiento y reflexión
BUSCAR LETRAS DE CANCIONES O POESÍAS POR TÍTULO O AUTOR:

Publicidad

Poesías disponibles en POEMAS DE DESAMOR

Deposía. Un poema para cada momento.

Hasta la eternidad

.   - POEMAS DE DESAMOR.

Comentario de la obra:


     Corrí muchas horas hasta llegar aquí, mi cuarto negro sin horizonte.
    Corrí tantas horas para llegar hasta este final sin destino.
    Corrí todo lo que pude por alcanzarte en medio de esta oscuridad, pero pensé que serias la puerta a la eternidad y fuiste la puerta al desierto florido.

    Reí junto a ti y me desgarre junto a ti...La sangre broto de mis entrañas, recorrió todo mi cuerpo inundándome en este cuarto, hasta vaciar mi interior y llenar mi espacio exterior. Es por eso que hoy vivo vacía, como los troncos de las Araucarias exterminados por las termitas.






     

    DEPOESIA. Ovidio Nason. Vega de Magaz, León
    Poemas de grandeza, Poemas de locura, Poesía y versos de lucha, Poesía sobre la nostalgia, Poesía sobre la serenidad, Poemas de pasión, Sátira, humor y poesía burlesca, Poesía religiosa, Poesía erótica, Poemas sobre la alegría, Poesía del desengaño, Poesía existencial, Poesía social, Letras de canciones en inglés, Poesías al viento, Himnos y cantos de guerra. Busca letras, poemas o versos de cualquier autor en la ficha de cada apartado o en el buscador.