breve-carta-de-amor, POEMAS DE AUSENCIA, Letras de canciones y poemas.

DEPOESÍA. Letras de canciones, poemas de amor, desamor, muerte y desengaño. Poesía de todas las épocas y estilos
Letras en español, letras en inglés, versos de serenidad, alegría, lovcura y desesperación. Poemas para toos los estados de ánimo y ocasiones. Humor, sentimiento y reflexión
BUSCAR LETRAS DE CANCIONES O POESÍAS POR TÍTULO O AUTOR:

Publicidad

Poesías disponibles en POEMAS DE AUSENCIA

Deposía. Un poema para cada momento.

BREVE CARTA DE AMOR

.   - POEMAS DE AUSENCIA.

Comentario de la obra:


     
         
    No, no duele su ausencia, amigo; duele el cuerpo. La orfandad del cuerpo, las palabras quemados en el cráneo. Nunca sabrá  que su voz, el sutil consuelo de unas páginas echadas al vuelo pudieran sostenerme, hacer más liviano el silencio, la hostilidad del mundo, la frágil apariencia de estar en mí, y sin embargo sola. Rodeada de rostros amigos, sin el suyo, sigo triste. Cómo pudo Ud. alimentar un cariño así, tan de lo hondo, tan del cielo en la tierra, como de ángeles. Cómo pudo sostener el pulso débil de estas manos, mi consuelo en la tierra, algún sosiego. Reivindico la finitud del amor, la frágil claridad de un resplandor ajado, así mis días apagan una a una las lámparas,  entonces,  con  una fruta seca entre los labios, soplo, soplo, y  cae su nombre. Así de simple, amigo, hacia la noche.












     

    DEPOESIA. Ovidio Nason. Vega de Magaz, León
    Poemas de grandeza, Poemas de locura, Poesía y versos de lucha, Poesía sobre la nostalgia, Poesía sobre la serenidad, Poemas de pasión, Sátira, humor y poesía burlesca, Poesía religiosa, Poesía erótica, Poemas sobre la alegría, Poesía del desengaño, Poesía existencial, Poesía social, Letras de canciones en inglés, Poesías al viento, Himnos y cantos de guerra. Busca letras, poemas o versos de cualquier autor en la ficha de cada apartado o en el buscador.