a-robar-a-sierra-morena-bandoleros, POESÍA DEL DSENGAÑO, Letras de canciones y poemas.

DEPOESÍA. Letras de canciones, poemas de amor, desamor, muerte y desengaño. Poesía de todas las épocas y estilos
Letras en español, letras en inglés, versos de serenidad, alegría, lovcura y desesperación. Poemas para toos los estados de ánimo y ocasiones. Humor, sentimiento y reflexión
BUSCAR LETRAS DE CANCIONES O POESÍAS POR TÍTULO O AUTOR:

Publicidad

Poesías disponibles en POESÍA DEL DSENGAÑO

Deposía. Un poema para cada momento.

A robar a Sierra Morena, bandoleros

.   - POESÍA DEL DSENGAÑO.

Comentario de la obra:


     Los socialistas son unos mierdas por aprobar el canon para la SGAE.

    Son una manga de ladrones.

    Teddy Bautista acusa a Google de "fascismo" porque al buscar la palabra "ladrones" aparece la web de la SGAE
    El presidente de la Sociedad General de Autores (SGAE), Teddy Bautista, denuncia que cuando alguien escribe la palabra "ladrones" en Google, la primera entrada que aparece es la página de la SGAE. Un hecho que califica de "fascismo" y del que responsabiliza a Google. La causa es que el buscador ordena la información en función de las valoraciones de sus usuarios, por lo que las primeras posiciones no dependen de la opinión de sus responsables, sino de aquellos que quieren participar en la clasificación.







     

    DEPOESIA. Ovidio Nason. Vega de Magaz, León
    Poemas de grandeza, Poemas de locura, Poesía y versos de lucha, Poesía sobre la nostalgia, Poesía sobre la serenidad, Poemas de pasión, Sátira, humor y poesía burlesca, Poesía religiosa, Poesía erótica, Poemas sobre la alegría, Poesía del desengaño, Poesía existencial, Poesía social, Letras de canciones en inglés, Poesías al viento, Himnos y cantos de guerra. Busca letras, poemas o versos de cualquier autor en la ficha de cada apartado o en el buscador.